Al seguir utilizando la Página web, usted está dando su consentimiento a los términos de la presente Política.OK

TRABAJE CON NOSOTROS

UNA RAZÓN PARA
CREER


En Uniqlo, todos los empleados se enfrentan a desafíos y trabajan con grandes aspiraciones en un entorno con múltiples oportunidades de carrera.

Todos nos comprometemos a actuar de acuerdo con el lema de la empresa, “Cambiar la ropa. Cambiar las ideas convencionales. Cambiar el mundo.”, y aportamos nuestra contribución a la sociedad y al mundo.

Cada uno de nosotros tiene un amplio abanico de oportunidades de carrera derivadas del enorme potencial de crecimiento de la empresa.

Cada uno de los miembros de nuestro equipo tiene la oportunidad de enfrentarse a nuevos desafíos, y de aprender constantemente en su trabajo.

Una razón para creer

Empleos en las tiendas

Empleos en la sede central

Programa de posgrado


(UMC graduate program)

Envíe su candidatura

Candidatura espontánea

Nuestra cultura hace hincapié en el trabajo íntegro, que respete el estilo profesional de cada individuo, y en la evaluación basada en la eficiencia.

Respetamos a todos los empleados, y los incitamos a elegir un estilo profesional que se ajuste a cada modo de vida y a cada etapa de la vida.

Fomentamos una cultura empresarial que valore la equidad y la integridad, y que ofrezca oportunidades y remuneraciones a los individuos en correspondencia con su eficiencia.

Como miembros de un equipo diversificado, podemos aumentar nuestras competencias y alcanzar buenos resultados.

En un equipo de personas diferentes, podemos descubrir y aplicar nuestros puntos fuertes, y generar sinergias trabajando como un solo y único equipo.

Nuestra gente trabaja y se desarrolla junto a los distintos miembros de nuestro equipo “Global One”.

 

EMPLEOS EN LAS
TIENDAS


Dado que UNIQLO ha establecido un modelo de negocio SPA que abarca todas las etapas desde la planificación hasta las ventas pasando por la producción, las categorías de empleos disponibles en UNIQLO son de carácter muy diverso.

Los trabajos presentados en cada categoría ofrecen un reto y la posibilidad de experimentar directamente el modelo de negocio de UNIQLO.

Nuestros principios:

  • Los equipos de las tiendas están totalmente dedicados a la satisfacción del cliente
  • Sus esfuerzos se evalúan de manera equitativa y precisa
  • Queremos que las personas deseen convertirse en auténticos directores comerciales

Una razón para creer

Empleos en las tiendas

Empleos en la sede central

Programa de posgrado


(UMC graduate program)

Envíe su candidatura

Candidatura espontánea

En nuestras tiendas, actuamos como anfitriones amables de todos y cada uno de nuestros clientes, para que Todos ellos puedan disfrutar de una experiencia de compra realmente agradable. Lo importante es la hospitalidad. La hospitalidad procede directamente del corazón. Necesitamos su sonrisa, una sonrisa que incite a la gente a volver a visitarnos.

FAST RETAILING ve a todos los miembros del personal desde la misma perspectiva. Evaluamos de manera equitativa y precisa el trabajo realizado, su atención hacia los demás, su interacción con el cliente y otros aspectos de su actuación. Lo importante es la motivación. No importa si trabaja a tiempo parcial o a tiempo completo. Nuestra promesa para usted es que, cuanto más dé, más oportunidades le daremos.

Buscamos a personas que intenten mejorar continuamente. En Fast Retailing nos esforzamos por ser el tipo de empresa en la que todos los empleados puedan crecer y sentirse orgullosos de sus logros. Disfrutamos ayudando a nuestros empleados a convertirse en auténticos directores comerciales. Aspiramos a ser una industria que desarrolle los recursos humanos.

Haga clic aquí para saber más sobre nuestros empleos en las tiendas:
  • Consejero de ventas
  • Encargado de prevención de pérdidas
  • Visual Merchandiser
Postular

Consejero de ventas

El Consejero de ventas es el especialista del servicio al cliente de la tienda.
Es responsable de superar las expectativas del cliente, escuchando sus necesidades, encontrando productos que satisfagan dichas necesidades, proporcionando información detallada sobre el producto que le interese, ofreciendo un alto nivel de servicio y cerrando la venta.
Apasionado por la moda y por la atención al cliente, es el mejor embajador de nuestra marca.

Postular

Encargado de prevención de pérdidas

El Encargado de prevención de pérdidas es responsable de todas las iniciativas y tareas diarias relativas a la prevención de pérdidas y a la gestión de la seguridad y del bienestar de todos los empleados y activos de la empresa ubicados en nuestras tiendas.

Postular

Visual Merchandiser

El Visual Merchandiser ofrece soluciones a los retos visuales y de merchandising de la tienda, utilizando los estándares de la marca y las directrices visuales de la empresa para conservar la integridad de la marca.
El Visual Merchandiser adapta las orientaciones visuales de la empresa basándose en las necesidades específicas de la tienda y en los niveles de inventario, y pilota las ventas a través de la ubicación de la mercancía y de una presentación atractiva.

EMPLEOS EN LA SEDE
CENTRAL


Dado que UNIQLO ha establecido un modelo de negocio SPA que abarca todas las etapas desde la planificación hasta las ventas pasando por la producción, las categorías de empleos disponibles en UNIQLO son de carácter muy diverso.

  • El modelo de negocio SPA
  • El negocio UNIQLO en directo

Una razón para creer

Empleos en las tiendas

Empleos en la sede central

Programa de posgrado


(UMC graduate program)

Envíe su candidatura

Candidatura espontánea

UNIQLO ha establecido un modelo de negocio SPA (Comercio especializado en prendas de marca propia)*, que reúne todas las etapas del negocio, desde el diseño y la producción hasta la venta final. Mejorando de manera continua este modelo SPA, UNIQLO se diferencia con éxito de las demás empresas, y desarrolla productos únicos. Realizamos ajustes rápidos de la producción para reflejar las tendencias de ventas más recientes y minimizar los costes operativos de las tiendas, como los costes de personal y de alquiler. Así es como UNIQLO consigue ofrecer ropa de alta calidad a precios razonables.

Los empleos presentados en cada categoría ofrecen un reto y la posibilidad de experimentar directamente el modelo de negocio de UNIQLO.

Haga clic aquí para saber más sobre nuestros empleos en la sede central:
  • Comercio electrónico
  • Expansión de tiendas/Diseño y Construcción de tiendas/Adquisiciones
  • Formación y Desarrollo
  • Investigación y diseño
  • Marketing/Comunicación y relaciones públicas
  • Merchandising
  • Recursos humanos
  • Visual Merchandising
Postular

Comercio electrónico

Las tendencias del comercio electrónico y de las plataformas digitales seguirán cambiando. A través de las siguientes iniciativas, UNIQLO pretende crear el mayor negocio de comercio electrónico del mundo, integrando la actividad de nuestras tiendas con las plataformas digitales.

Crear sistemas de planificación de ventas y utilizar una página web como superficie de venta virtual, para dar lugar a tiendas online novedosas y sin precedentes, utilizando plataformas digitales como UTme! y la aplicación UNIQLO para generar tráfico de clientes.

Damos la bienvenida a las personas que quieran desarrollar un comercio electrónico y unas plataformas digitales revolucionarias, y convertirse en líderes del comercio electrónico mundial, obteniendo también reconocimiento fuera de UNIQLO: También buscamos a personas que suscriban la idea de que el comercio electrónico se convertirá en el motor que hará de UNIQLO el número uno mundial.

Postular

Expansión de tiendas/Diseño y Construcción de tiendas/Adquisiciones

A la vez que se abren nuevas tiendas de UNIQLO, marca emblemática de Fast Retailing, la actividad mundial de nuestras demás marcas también crece.

Podría decirse que el departamento de Desarrollo de tiendas es la base de este crecimiento. Las tareas del departamento son de carácter variado, e incluyen el trabajo junto a agentes inmobiliarios externos, propietarios y promotores para hacer realidad la apertura de nuevas tiendas, la colaboración con distintos departamentos para diseñar las tiendas de manera que ofrezcan un espacio de compra optimizado a nuestros clientes, garantizando el uso de materiales de alta calidad para la construcción de las mejores tiendas con el mejor funcionamiento posible, y manteniendo las tiendas en un estado óptimo.

Dirigir la construcción de tiendas para abastecer de productos a un mercado mundial. Contribuir directamente a la expansión de la actividad de Fast Retailing. Estas son las grandes oportunidades que le ofrecerá este departamento.

Damos la bienvenida a personas que entiendan la identidad de UNIQLO y que puedan contribuir a la expansión de nuestro negocio, desde una perspectiva centrada en el cliente y en la tienda.

Postular

Formación y Desarrollo

El Centro de Gestión e Innovación de FR (FRMIC) es una organización única y exclusiva de Fast Retailing.

Se trata a la vez de un organismo de formación para el desarrollo de los talentos directivos, y de un punto de partida para la promoción de mejoras de la gestión.

El desarrollo de los recursos humanos directivos es como el desarrollo de un talento deportivo. Incuso cuando uno tiene a su disposición los conceptos teóricos y los conocimientos, es necesario aprender a través de su puesta en práctica. Además de ofrecer a los empleados oportunidades para adquirir la teoría y los conocimientos necesarios, también les damos la ocasión de poner en práctica mejoras de la gestión (mediante la participación en proyectos entre empresas).

Con ello, promovemos tanto la mejora de la gestión de toda la empresa como el crecimiento del talento directivo de cada empleado. El FRMIC busca a personas con grandes conocimientos sobre gestión, con capacidades estratégicas, de creación de negocios y de procesos que vayan más allá de la teoría e incorporen estos conocimientos a nivel operativo, y con competencias para su implementación en colaboración con nuestro equipo de gestión.

Postular

Investigación y diseño

Actualmente, el departamento de I+D (Investigación y Diseño) cuenta con oficinas de diseño en Tokio, Shanghái, Nueva York, Los Ángeles y París.

Como miembro de la I+D de UNIQLO, deberá concentrarse en la creación de productos, asumiendo una serie de funciones que incluyen la planificación, el diseño, el patronaje y la elección de colores, la costura, la verificación de muestras y el ajuste de las prendas.

En la I+D, determinamos las últimas modas y estilos de vida antes que los demás comerciantes de nuestra industria, y unimos nuestros esfuerzos para el desarrollo y la producción de tejidos, el merchandising y el marketing en los países donde operamos, creando los conceptos que definen a UNIQLO.

Utilizando estos conceptos como base, creamos productos que se lanzarán y se venderán en todo el mundo. Por lo tanto, buscamos personas interesadas en diseñar y crear prendas de vestir para todos, prendas que toda la gente del mundo pueda comprar y ponerse fácilmente para reflejar sus estilos de vida individuales.

Buscamos personas capaces de promover el enfoque de la creación de producto de UNIQLO, con una actitud sin compromisos en cuanto a la calidad y la asequibilidad, y que encarnen nuestras orientaciones de “LifeWear” y de “MADE FOR ALL”.

Postular

Marketing/Comunicación y relaciones públicas

La función de Marketing se basa en cierto número de iniciativas: destacar los valores del producto y prestar asistencia a nuestra actividad comercial, utilizar nuestras RP mundiales y las relaciones con los medios impresos y online para aumentar el valor de la marca, fomentar nuevos puntos de contacto con los clientes a través de herramientas online y producir folletos capaces de generar tráfico de clientes.

En todas nuestras actividades, utilizando los productos y las superficies de venta como punto de partida, desarrollamos conceptos que despiertan el interés del cliente, coordinando a las partes externas e internas, y transmitiendo nuestros mensajes a través de un amplio abanico de medios.

Si tiene experiencia en el desarrollo de conceptos de productos y en el marketing basado en distintos medios (digital, periódicos, revistas y folletos), y simpatiza con los valores que representa UNIQLO, entonces ha encontrado su lugar de trabajo ideal.

Postular

Merchandising

Categoría de trabajo simbólica en UNIQLO, el Merchandising (MD) es la encarnación del negocio de UNIQLO, basado en el principio de la consideración por el cliente, y se ocupa de cuestiones importantes como qué productos vender, cuántos y con qué esquema de superficie de venta, todo ello con el fin de reflejar nuestras ideas de “LifeWear” y de “MADE FOR ALL.” A su vez, el merchandiser es responsable de la planificación y la puesta en marcha de nuestras soluciones a estas preguntas.

Como merchandiser de UNIQLO, usted creará planes de negocio y aplicará su capacidad de toma de decisiones a la búsqueda de la nueva ola de productos exitosos, teniendo en cuenta las cifras de ventas a modo de referencia.

Impulsado por la pasión de vestir a gente de todo el mundo con nuestras prendas, su trabajo le situará en el papel de un líder empresarial. Descubrirá la esencia de una actividad comercial que no podrá experimentar en ningún otro lugar. Se enfrentará al reto de crear ropa que se convertirá en un éxito mundial explosivo y, durante el proceso, presentará un nuevo look que la gente podrá vestir en su modo de vida futuro. Únase a nosotros y ayúdenos a difundir la alegría de vestir nuestras prendas.

Postular

Recursos humanos

Nuestro papel en lo relativo a los recursos humanos (RRHH) es crear y operar sistemas de gestión de categoría mundial que contribuyan a apuntalar el crecimiento del negocio de Fast Retailing.

Las funciones de RRHH incluyen la contratación, la supervisión del desarrollo y de la promoción de los empleados y de los sistemas de RRHH que apuntalan estas funciones; la planificación de la remuneración, el diseño del programa de RRHH, las actividades de RRHH en el departamento y en la tienda en apoyo de la gestión organizativa, al mismo tiempo que se presta atención a cada empleado; y la gestión de los programas de salarios y prestaciones para la ejecución fiable de las operaciones de RRHH.

Buscamos gente capaz de ir más allá de los desafíos inmediatos y de las actividades cotidianas, y que pueda demostrar un estilo de liderazgo flexible, tanto para detectar como para tratar los asuntos abordados por los RRHH y por otros departamentos, y por Fast Retailing en general. Todo ello en estrecha colaboración con los supervisores de cada actividad y departamento.

Postular

Visual Merchandising

El Visual Merchandiser es responsable de todo lo que tiene que ver con la superficie de venta de las tiendas UNIQLO. Demostramos el atractivo de nuestros productos en la superficie de venta de manera visual, utilizando una gran variedad de métodos.

Para crear las mejores y más novedosas superficies de venta en todo el mundo, los miembros del departamento de Visual Merchandising se implican desde la etapa de planificación de mercancías, proponiendo cantidades de productos para los lanzamientos y métodos de presentación.

Tras la creación de opciones de diseño para los maniquíes, de esquemas de presentación de la tienda y de soluciones de disposición, implementamos estas opciones en todo el mundo. Nuestra responsabilidad empieza con el nacimiento de nuestros productos y termina con su compra por parte de los clientes.

Para las aperturas de nuevas tiendas, incluso en nuevos países, el departamento de VM cruza las fronteras y trabaja en la planificación de las superficies de venta, en su decoración y su construcción, en colaboración con el personal y con los compañeros de los distintos países.

Si le interesa la moda y le entusiasma el diseño y la coordinación, o tiene experiencia en diseño de espacios o en otros campos del diseño, aproveche esta oportunidad para unirse a nosotros y ofrecer un nuevo estilo y nuevos valores a los clientes de todo el mundo.

¿Qué es el programa UMC?


Nuestro programa para candidatos a encargados de tienda es un curso intensivo de posgrado de un año dedicado al comercio minorista cuya finalidad es dotarle de las competencias necesarias para convertirse en encargado de tienda al finalizar con éxito el programa.

  • Nuestro Programa para candidatos a encargados de tienda
  • El empleo de encargado de tienda

Una razón para creer

Empleos en las tiendas

Empleos en la sede central

Programa de posgrado


(UMC graduate program)

Envíe su candidatura

Candidatura espontánea

Usted aprenderá los estándares japoneses del servicio al cliente, limpieza y de organización profesional. Como miembro de un equipo, trabajará con sus compañeros en los turnos de mañana y  tarde, los fines de semana y también durante las vacaciones.  Creemos que para ser un Encargado de tienda eficaz, hay que empezar por lo más básico, y ganarse la confianza de los equipos a los que dirigirá más tarde. Este programa no es para los que temen los retos, se trata de una introducción rigurosa a la vida en el establecimiento.

Como encargado de tienda de alto nivel, usted será clave de la expansión europea de Uniqlo, responsable de una unidad de negocio de varios millones de euros/libras, y encargado de la gestión y el desarrollo de un gran equipo de personas. También construirá relaciones estrechas con nuestra sede central. Con el “Centro de asistencia a las tiendas”, aportando su observaciones sobre las actividades locales de  marketing, merchandising, RRHH y comercio electrónico.

Sus necesidades de formación correrán a cargo de nuestro Centro de Gestión e Innovación de Fast Retailing, con cursos presenciales periódicos que aumentarán sus conocimientos y competencias de liderazgo.

Durante los tres primeros meses, usted trabajará como consejero del cliente, aprendiendo a ofrecerle un servicio excelente y entendiendo los principios básicos que componen la misión y la visión de Uniqlo en lo relativo al funcionamiento de la tienda.

Durante los tres meses siguientes, irá asumiendo gradualmente otras tareas de gestión (por ejemplo, los horarios del personal, los planes de formación, los pedidos de existencias, la gestión del establecimiento). Una vez dominados estos aspectos, trabajará durante los 6 últimos meses como Encargado adjunto, simulando la función de un encargado de tienda. Sin embargo, el progreso en Uniqlo no es automático, sino que se basa siempre en su eficiencia y en sus méritos.

Convertirse en Encargado de tienda de Uniqlo en un año es un objetivo muy ambicioso que no todos los graduados consiguen. Muchos finalizan el programa al cabo de 18 meses, y ofrecemos un apoyo adicional a estos candidatos.

Postular

Our recruitment process

  1. 1 - Candidatura online
  2. 2 - Entrevista en grupo en París, Londres, Amberes o Berlín
  3. 3 - Entrevista con el Director de operaciones y con el Director de RRHH locales
  4. 4 - Entrevista con el Director general de la UE y con el Director de RRHH de la UE

¿Qué estamos buscando?


Uniqlo es una empresa en pleno crecimiento y, por consiguiente, buscamos a personas con mentalidad de start-up, con una actitud pragmática y con una gran pasión por el comercio. Otras cualidades fundamentales son:

  • – Flexibilidad
  • – Excelente comunicación
  • – Inteligencia cultural
  • – Mentalidad ganadora
  • – Ambición
  • – Determinación

¿Qué puede ofrecerle Uniqlo?

  • – Formación competitiva en gestión de la venta minorista
  • – Mucha responsabilidad en una etapa precoz de su carrera
  • – La contribución a un negocio en crecimiento
  • – La oportunidad de trabajar en nuevos mercados

Una razón para creer

Empleos en las tiendas

Empleos en la sede central

Programa de posgrado


(UMC graduate program)

Envíe su candidatura

Candidatura espontánea

Available vacancies for Italy are online, and we invite you to check them from the “Search a job” section of the “Apply now” page.

Should you have any questions regarding career opportunities for this location, please send an email to: UMCEurope@fastretailing.com

Candidatura espontánea